Tras el vacío de poder debido al inesperado viaje que emprenden Antonio, Enrique y Coque por los pueblos de España, Judith (Cristina Castaño) debuta como presidenta de 'Mirador de Montepinar'. Las enormes dificultades para solventar en solitario los complejos problemas comunitarios, unida a la tenaz presión de los propietarios, llevarán a la quinta presidenta del complejo residencial a pedir a su ex-novio que acepte la vicepresidencia del inmueble.
Convencido de que la atractiva propuesta de la 'diosa pelirroja' obedece a una estudiada estrategia para reconquistarlo, Pastor (José Luis Gil) acepta el cargo, decisión que desatará la indignación de Antonio Recio (Jordi Sánchez), que luchará de forma encubierta por recuperar la presidencia de Montepinar 7.
Ilusionados con el nombramiento de Judith, los propietarios dirigen sus múltiples peticiones y quejas a la nueva 'Obama de Montepinar', una hábil dirigente especializada en trasladar los problemas a su mano derecha, Enrique. Cansado de su falta de su falta de iniciativa, el enamorado concejal de Juventud y Tiempo Libre amenazará con dimitir, pero la psicóloga utilizará sus armas de mujer para convencerle de que continúe en el cargo.
0 comentarios:
Publicar un comentario